Las Farc saben que con alias Timochenko no lograrán gran cosa  en las elecciones de este año. La presencia del jefe terrorista en el tarjetón presidencial, además de ser una vulgar afrenta a las víctimas de esa estructura criminal, no tiene mayores posibilidades. Solo un puñado de colombianos que consideren que los delitos cometidos por las Farc no son graves y que merecen ser amnistiados, sin importar la gravedad de los mismos, no tendrán impedimento moral alguno en votar por Timochenko.

El resultado de ese delincuente será marginal. Colombia no le ha perdonado ni le perdonará fácilmente todo el dolor que ha causado.

Pero si las Farc pierden con Timochenko, aún tienen posibilidades de ganar o por lo menos dar la pelea con Gustavo Petro.

Entre la propuesta comunista de Timochenko y el discurso incendiario, amenazante y chavista de Gustavo Petro, no hay mayor diferencia.

Pero lo que es más grave: los vasos comunicantes que existen entre las Farc y la denominada Colombia Humana que regenta Petro.

El próximo 11 de marzo, la izquierda radical celebrará una pantomima de consulta popular para elegir entre Gustavo Petro y Carlos Caicedo –también exguerrillero y exalcalde de Santa Marta-. Es obvio que se trata de una treta de los chavistas para hacerse contar y mostrarle los colmillos a la coalición que lidera el presidente Uribe. La apuesta de Petro es la de ganar dicha consulta con más votos de los que pueda obtener la coalición del NO.

Pero lo curioso es que la hermana del “competidor” de Petro, Carlos Caicedo, el 11 de marzo también será candidata, pero a la Cámara de Representantes, respaldada y patrocinada nada más ni nada menos que por el partido de las Farc.

Aunque la señora Patricia Caicedo se inscribió por el partido Verde, espera ganar una curul en la Cámara de Representantes, gracias al respaldo que le ha ofrecido las Farc.

Acto de respaldo de las Farc a la hermana de Carlos Caicedo

Hace pocos días, participó en un acto proselitista y se le vio muy animada, compartiendo la mesa principal con el genocida y extraditable, Iván Márquez.

En su discurso, el terrorista Márquez, dijo que queremos “hacer de manera pública, manifestación de nuestro respaldo al nombre de Patricia Caicedo a la Cámara de Representantes. Apoyémosla con todo; ella se lo merece”.

el “documentalista de las Farc” juega un papel preponderante, sumará el respaldo de las Farc, organización que apoya irrestrictamente a la hermana de su rival fantasma en esta consulta popular, Carlos Caicedo.

@IrreverentesCol

Publicado: febrero 20 de 2018