Fernando Carrillo está obligado a aclarar algunos asuntos. Sus vínculos con mercenarios israelíes y una fotografía con Justo Pastor Perafán.

La foto con Perafán

Circula una fotografía de Fernando Carrillo en un evento social acompañado por el condenado exministro Alberto Santofimio Botero y por el capo del narcotráfico, extraditado a los Estados Unidos, Pastor Perafán Homen, conocido en el mundo del hampa como el jefe del cartel de Bogotá.

Colombia necesita un Procurador sobre el que no exista duda ninguna. Por eso, Carrillo debe explicar las circunstancias por las cuales aparece en un acto social acompañado por uno de los más peligrosos mafiosos colombianos.

portable-network-graphics-image-6c4584fb850e-1

Perafán amigo

Cabe destacar que Perafán tenía vínculos con personas que en aquella época eran cercanas a Fernando Carrillo, tal es el caso de un periodista con el que el capo fundó un informativo. La pregunta que ronda en el ambiente es: ¿Carrillo tuvo algún lazo de amistad con el narco?  Doctor Carrillo, es bueno que responda con toda claridad.

Los mercenarios amigos de Carrillo

Son muchos los episodios de su vida que el exministro y hoy aspirante a la Procuraduría General de la Nación, Fernando Carrillo debe explicar. En la anterior edición de El Tejemaneje contábamos su papel en un oscuro episodio relacionado con el encubrimiento del homicidio de un humilde vigilante. (Puede leer “El Tejemaneje”)

Una persona que conoció los pormenores de ese crimen le comentó a LOS IRREVERENTES que el mismo se produjo en medio de una fiesta salvaje en la que participaban Koren y otros hombres. El celador del edificio llamó la atención por el escándalo y la respuesta fue a plomo.

El doctor Carrillo, que aspira a ser jefe del ministerio Público, está en el deber de aclarar ese episodio. No suena bien que además de haber sido el arquitecto de La Catedral, tenga en su “hoja de vida” el encubrimiento de un asesinato aun no esclarecido.

Las comidas de Benedetti

El senador Armando Benedetti ha organizado 4 comidas en su apartamento de Bogotá para ambientar la elección de Jorge Fernando Perdomo. Lo interesante es que ha logrado ganar el respaldo de senadores de La U, del partido liberal y algunos conservadores. Se da por descontado que Hernán Andrade, opita como Perdomo, vote por él. Además de ser coterráneos, Andrade y Perdomo son entrañables amigos.

El crimen de las Farc

crimen-de-hoy

@IrreverentesCol