El Centro Democrático inscribió candidatos a la Cámara en Bogotá y 28 departamentos del país para las elecciones de 2018.

Las listas a la Cámara

A diferencia de las elecciones de 2014, en esta oportunidad, el Centro Democrático, con excepción de Chocó, Vaupés y San Andrés, presentará listas a la Cámara de Representantes en todo el país.

Cumplida la etapa de inscripción, la colectividad uribista, le concedió aval a 167 candidatos en todas las regiones de Colombia.

Listas mayoritariamente abiertas

Siguiendo el patrón empleado para la lista al senado, la mayoría de las listas a la Cámara de Representantes serán abiertas, con excepción de las de Huila, La Guajira y Magdalena.

  • Sobre la lista al Senado del Centro Democrático, lo invitamos a leer Listas ganadoras.

Duplicar la representación

Los directivos del Centro Democrático, se han trazado la meta de aumentar sustantivamente el número de representantes. Actualmente hay 19 y se espera que en los comicios del próximo 11 de marzo, este número sea superior a los 30.

Estos son los candidatos

Para que los lectores de LOS IRREVERENTES conozcan los candidatos, este portal presenta el listado de las personas inscritas por cada uno de los departamentos en los que el Centro Democrático presentará sus listas. HAGA CLICK SOBRE CADA DEPARTAMENTO PARA AMPLIAR DETALLES

 

@IrreverentesCol

Publicado: diciembre 13 de 2017