La editorial Planeta presenta el nuevo libro del precandidato presidencial por el CD, Carlos Holmes Trujillo, intitulado “Salvemos a Colombia”.

El libro de Carlos Holmes

A lo largo de su vida pública, el precandidato uribista, Carlos Holmes Trujillo ha expresado sus ideas y propuestas a través de distintas columnas de opinión, publicadas en distintos medios de comunicación, entre ellos LOS IRREVERENTES, portal en el que él colabora desde su fundación en mayo del año pasado.

La editorial Planeta ha hecho un juicioso ejercicio de compilación de las columnas más relevantes de Carlos Holmes, para efectos de publicarlas en el libro intitulado Salvemos a Colombia, el cual será lanzado al mercado en los próximos días.

Una constancia

A través de su nuevo libro, el precandidato uribista pretende “dejar constancia de las cosas que advirtió en su momento y porque está convencido de que su lucha aún no ha terminado”.

El presidente Uribe fue la persona encargada de redactar el prólogo de la obra.

Uribe: “Carlos Holmes es un férreo defensor de la democracia”

En el prólogo, el presidente Uribe escribió que “Carlos Holmes Trujillo es un férreo defensor de los principios tutelares de las democracias progresistas: la seguridad, la confianza inversionista, la política social, la independencia entre instituciones y el pluralismo participativo”.

Libro, en pleno proceso de elección

El libro de Carlos Holmes saldrá a todas las librerías del país mientras el uribismo adelanta su proceso de designación del candidato presidencial,  a través de un proceso de encuestas sucesivas.

Es claro que el libro de Carlos Holmes llega en buen momento pues ayuda a que su nombre esté en el top of mind de los ciudadanos.

@IrreverentesCol

Publicado: noviembre 24 de 2017