A partir de este domingo, en LOS IRREVERENTES las columnas del abogado Abelardo De La Espriella, fuerte crítico de Santos.

De La Espriella, sin censura

A partir de este domingo 17 de septiembre, LOS IRREVERENTES empezarán a publicar las columnas del abogado penalista, Abelardo De La Espriella quien lleva un par de meses sin compartir sus opiniones, luego de que fuera censurado por el gobiernista periódico El Heraldo de la la ciudad de Barranquilla.

Duro contra el gobierno

De La Espriella ha sido uno de los críticos más fuertes del gobierno de Juan Manuel Santos, particularmente por las desmedidas concesiones que le hizo a la guerrilla terrorista de las Farc, a través del establecimiento de una sistema judicial paralelo como en efecto es la denominada jurisdicción especial de paz.

Columna y libro

Paralelamente al regreso de De La Espriella en su condición de columnista dominical, en las próximas semanas saldrá a la venta su libro Muerte al Tirano, que trata sobre la validez del tiranicidio como mecanismo legítimo de las sociedades oprimidas que buscan recuperar su libertad.

En su libro, De La Espriella hará una profunda radiografía del régimen dictatorial venezolano, pasando por recorrido histórico de las tiranías y las características generales de éstas.

Buenos domingos para los lectores de LOS IRREVERENTES

La columna de Abelardo De La Espriella será la única publicada los domingos en LOS IRREVERENTES, así que nuestros lectores tendrán un buen contenido para acompañar su día de descanso.

@IrreverentesCol

Publicado: septiembre 15 de 2017