Con participación de 8354 personas, se realizó el “Sondeo Irreverente” para calificar la gestión de los representantes del Centro Democrático.

Resultado del sondeo Irreverente en Antioquia

El pasado fin de semana, a través de la cuenta de Twitter de LOS IRREVERENTES (@IrreverentesCol), se hizo el sondeo para conocer la calificación de nuestros seguidores a la gestión de los representantes a la Cámara del uribismo por el departamento de Antioquia, donde hay 6 parlamentarios.

Margarita Restrepo, la mejor calificada y Regina Zuluaga, la más votada

De acuerdo con el resultado del sondeo, la representante Margarita Restrepo es la que tiene mejor calificación: el 57% de las 935 personas que participaron en el sondeo de ella, consideraron que su gestión en el congreso ha sido buena. El 11% considera que ésta ha sido mala y el 27% no la conoce.

Por su parte, Regina Zuluaga, quien obtuvo la mayor cantidad de votos (1072), tuvo una buena calificación por parte del 56%. El 30% de las personas que participaron en el sondeo, no la conocen.

Sondeo Irreverente en los otros departamentos

El Centro Democrático, además de Bogotá y Antioquia, tiene representantes a la Cámara por los departamentos de Tolima, Meta, Cundinamarca, Santander, Valle, Huila, Boyacá y Caldas.

LOS IRREVERENTES, también hicieron el sondeo para conocer cuál es la opinión de nuestros seguidores en Twitter sobre aquellos parlamentarios.

La primera conclusión, es que hay un nivel muy alto de desconocimiento de los congresistas. En los casos de Wilson Córdoba (Antioquia), Rubén Darío Molano (Cundinamarca), Carlos Cuero (Valle), Ciro Ramírez (Boyacá) y Hugo Hernán González (Caldas), la mayoría de las personas que participaron, dijeron no conocerlos.

Fernando Sierra y Álvaro Hernán Prada, muy bien calificados

Los congresistas por los departamentos de Meta y Huila, Fernando Sierra y Álvaro Hernán Prada, obtuvieron una muy buena calificación. En el caso de Sierra, participaron 657 personas y el 61% calificó como buena su gestión.

En el caso de Álvaro Hernán Prada, de las 624 personas que participaron en el sondeo, el 60% calificó favorablemente su gestión.

Estos fueron los resultados del Sondeo Irreverente

Puede leer: resultado de “Sondeo Irreverente” para calificar la gestión de los senadores del Centro Democrático.

Puede leer: resultado del “Sondeo Irreverente” para calificar la gestión de los representantes a la Cámara por Bogotá del CD.

@IrreverentesCol

Publicado: mayo 31 de 2017