María Fernanda Cabal, Samuel Hoyos y Tatiana Cabello, los 3 representantes uribistas por Bogotá mejor calificados en el Sondeo Irreverente.

“Sondeo Irreverente” para los representantes de Bogotá

El pasado fin de semana, LOS IRREVERENTES hicieron un sondeo para que a través de su cuenta de Twitter los lectores votaran y calificaran la gestión de los 5 representantes a la Cámara que por Bogotá tiene el Centro Democrático.

Este fue el segundo ejercicio en el que se invitó a participar a la ciudadanía, sin que signifique que sea una encuesta, por cuanto no cumple con los requisitos de rigor de una medición en este sentido.

El propósito es únicamente el de saber cuál es la calificación de la labor de los congresistas que el CD tiene en la capital colombiana.

Los 3 mejor calificados

María Fernanda Cabal, Samuel Hoyos y Tatiana Cabello fueron los 3 que más votos obtuvieron y además su gestión fue calificada como buena.

En el caso de Cabal, esta fue del 74%, mientras que en el de Hoyos fue del 72% y en el de Cabello del 71%.

Los dos a los que no les fue bien

En el sondeo, la representante cristiana Esperanza de Jiménez y a Edward Rodríguez obtuvieron un resultado bastante regular. En el caso de la congresista, solamente participaron 819 personas: el 50% dijo que su gestión es buena, mientras que el 33% considera que ésta es mala y el 17% que es regular.

La gestión de Edward Rodríguez fue calificada como buena solamente por el 49%, mientras que el 36% respondió que ésta ha sido mala. El 15% consideró que es regular.

El próximo “Sondeo Irreverente”

A lo largo del próximo fin de semana, se realizará el Sondeo Irreverente, para conocer cuál es la percepción que sobre la labor de los representantes a la Cámara de los otros departamentos de Colombia.

No es una encuesta

Los Sondeos Irreverentes no son encuestas de opinión, ni buscan posicionarse como herramientas para la toma de decisiones internas del partido Centro Democrático. Es un sondeo que busca involucrar a los ciudadanos para que ellos emitan su calificación frente a la labor de quienes ejercen su representación en el Congreso

@IrreverentesCol

Publicado: mayo 23 de 2017