La llamada de Cepeda a Iván Márquez a pedir instrucciones, es la prueba de que las Farc cogobiernan a Colombia.

Farc cogobiernan a Colombia

El noticiero RCN  puso en evidencia que Iván Cepeda es un simple mandadero de la banda criminal Farc, al revelar cómo el senador –tan valiente para insultar al uribismo y tan dócil para cumplir órdenes del secretariado del terrorismo- en plena sesión plenaria llamó desde su teléfono móvil al capo del narcotráfico, alias Iván Márquez a pedir instrucciones sobre cómo proceder durante el debate en el que se estaba aprobando la creación del partido político de la guerrilla.

Farcpolítica

Aquella llamada es el ejemplo perfecto de lo que es la Farcpolítica. Un cabecilla de una banda terrorista en armas, capaz de desestabilizar la democracia, valiéndose de un senador que supuestamente opera en la legalidad, para hacer política en cuerpo ajeno.

La llamada de Cepeda a Iván Márquez es una afrenta a la democracia de Colombia. Un insulto a las víctimas de las Farc que añoran ser reparadas y que sus victimarios reciban un castigo por el daño causado.

¿Voceros o empleados?

Una de las grandes mentiras del proceso Santos-Timochenko está relacionada con el movimiento voces de paz, grupo al que presentaron “de la sociedad civil” que ejercería la vocería de las Farc ante el congreso, pero sin que sus integrantes fueran miembros de la guerrilla.

El estrambótico argumento no se lo cree absolutamente nadie. Es claro que los 6 miembros de voces de paz que asisten al capitolio son miembros activos de la banda terrorista. Y eso se pudo confirmar con la llamada de Iván Cepeda a su compañero Iván Márquez, en la que al final tomó el teléfono el representante de voces de paz, Jairo Estrada quien durante algunos minutos, obedientemente recibió instrucciones de Márquez, como un fiel subalterno.

Carlos Fernando Galán, un pusilánime

Para la real academia española, pusilánime es aquella persona falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometedoras.

Para nadie es un secreto que los hijos de Luis Carlos Galán son, en la práctica, unos politiqueros de menor cuantía que se dejan seducir por contratos y nombramientos.

En el debate sobre la aprobación del partido político de las Farc, Carlos Fernando Galán presentó una proposición que iba en contravía de los intereses de la guerrilla.

Luego de que el vocero de esa banda terrorista, Jairo Estrada terminara de hablar por teléfono con Iván Márquez, se dirigió a la curul de Carlos Fernando Galán con el fin de transmitirle las órdenes del jefe criminal.

Cual pusilánime, el dócil joven Galán, cuya familia ha recibido miles de millones de pesos del gobierno Santos a través de giros a la corporación que lleva el nombre de su inmolado padre, retiró la proposición y con ello se despejó el terreno para que la estructura terrorista de las Farc quede habilitada para convertirse en un partido político.

Los verdaderos mandamases

Este episodio revelado por noticias RCN despeja las dudas que pudieran existir sobre quiénes son los verdaderos mandamases de Colombia. Unas cuestionadas mayorías eligieron a Santos como presidente de la Repuública, pero en la práctica los que gobiernan son unos facinerosos que no han dejado de engañar al país, que no han entregado sus armas y que se convertirán en partido político respaldado por una banda criminal armada, con la que amedrentarán a los electores. Y a ese esperpento, hay quienes tienen el coraje de llamarlo “proceso de paz”.

@IrreverentesCol

Publicado: abril 28 de 2017