Simpatizantes de las Farc, agreden en la universidad del Atlántico a corresponsal de LOS IRREVERENTES y a un joven uribista.

El terrorismo se tomó a la universidad del Atlántico

Por iniciativa de la rectoría de la universidad del Atlántico, el terrorista y narcotraficante, alias Jesús Sántrich, estuvo dando una supuesta charla ante los estudiantes de dicho claustro académico.

Resulta inaceptable que las universidades públicas de Colombia abran sus puertas para que facinerosos de la peor laya, que aún no han entregado sus armas, ni han reconocido sus crímenes contra la sociedad, concurran a conversar con los jóvenes estudiantes.

Agresión a la corresponsal de LOS IRREVERENTES

La corresponsal y columnista de este portal, Ana María Abello, quien estuvo en la conferencia, fue brutalmente agredida por la turbamulta comunista cuando ella, ejerciendo de manera libre su función periodística, le preguntó al terrorista Sántrich porqué él y sus secuaces nunca han considerado pagar las penas de cárcel que les han sido impuestas por los jueces de la República.

En tono altanero, el asesino cabecilla de las Farc, le respondió a nuestra periodista que “si acá mandamos a la cárcel a los victimarios, tocaría mandar a todo el Estado a la cárcel”.

La “visión’ de Sántrich

Sántrich, que se supone es invidente, continuó diciéndole a la periodista de LOS IRREVERENTES que “en una nueva visión de la justicia, lo fundamental es una justicia restaurativa, que sane el tejido social”.

 

Hostigamiento a la periodista y a un estudiante

Junto a Ana María Abello, estaba sentado el joven estudiante, alumno de la universidad del Atlántico, Reidin Montenegro quien, así mismo, es militante activo del Centro Democrático.

En medio de la algarabía que produjo la presencia de una corresponsal de LOS IRREVERENTES en el acto en el que estaba presente un nutrido grupo de agresivos simpatizantes de las Farc, el muchacho quiso formularle una pregunta al cabecilla del terrorismo Sántrich.

En ese momento, los ánimos terminaron de caldearse puesto que es de público conocimiento la militancia uribista de Reidin Montenegro.

La periodista salvó al estudiante

Al final del evento, el joven Montenegro, atemorizado por la virulencia de los asistentes, le pidió a la periodista Abello que lo acompañara hasta la salida del claustro universitario para proteger su vida.

Cuando iban bajando las escalinatas, dos antisociales los interceptaron con el propósito de agredir físicamente a Montenegro quien se salvó de ser linchado por la valerosa intervención de la corresponsal Ana María Abello, quien se interpuso en medio, facilitando así la huida del muchacho quien ahora teme por su vida, pues tendrá que seguir concurriendo a la universidad para adelantar sus estudios superiores.

Llamado a las autoridades

El episodio de la universidad del Atlántico es una muestra de lo que realmente es el proceso de Santos con los bandoleros de las Farc. Se trata de una licencia amplia para que esos criminales se desplacen por el país, incitando al odio y a la violencia contra aquellos que no están de acuerdo con que los crímenes que cometieron queden en la más absoluta e ignominiosa impunidad.

Desde este espacio, se le hace un llamado a las autoridades para que protejan la vida del estudiante Reidin Montenegro. Una actitud pasiva o negligente en este caso, terminará en una tragedia de incalculables consecuencias.

@IrreverentesCol

Publicado: abril 19 2017