Los mensajes que Gustavo Petro publica diariamente en su cuenta de twitter demuestran el odio y el peligro que representa tan siniestro personaje. 

Diversos tweets del ex candidato presidencial Gustavo Petro han llamado la atención. Hace escasos días escribió un mensaje ofensivo en contra de la Senadora Paloma Valencia en donde trataba a sus familiares de esclavistas e incluso la comparaba con el flamante jugador de las selección colombiana Yerry Mina.  También tuvo la cobardía de insinuar hace escasos días que el Presidente Álvaro Uribe tenía alguna responsabilidad en el asesinato de Andrés Escobar.  Igualmente está convocando marchas en contra del actual Presidente Iván Duque, incluso, el mismo día de su posesión.

Gustavo Petro es un personaje hábil y extremadamente peligroso pues poco antes de las elecciones no tuvo problema en mostrarse moderado. Sin embargo sus recientes tweets muestran su verdadera cara y lo que le espera a Colombia debido a que el ex candidato presidencial se quiere posicionar como el jefe de la oposición.

Sin duda Petro querrá aspirar a la presidencia en el año 2022 y por esa razón es importante neutralizarlo con argumentos y advirtiéndole a la gente el peligro que representa. Iván Duque tiene diversas tareas, pero una de las más importantes es no permitirle a Petro ganar más protagonismo del que tiene en la actualidad.

Tenemos que unirnos para evitar que Gustavo Petro siga convenciendo incautos.  Importante apoyar a Iván Duque y entender de una vez por todas que Petro busca capitalizar cualquier error que tenga el presidente electo para capitalizarlo en el 2022.

Petro es bajo y ruín. 

Entretanto: Impresionante la doble moral de algunos respecto al tema de Antanas Mockus. La presión que han recibido los magistrados del CNE no tiene nombre. 

¿Qué hubiera pasado si en vez de Antanas Mockus se estuviera hablando de algún miembro del CD?

@josecuellob

Publicado: julio 5 de 2018