La banda terrorista Farc, está impulsando un proyecto de ley que busca favorecer a los cultivadores y traficantes de insumos para la elaboración de drogas ilícitas. 

La iniciativa, que ya fue aprobada por la comisión primera del senado, en los próximos días será debatida por el pleno de la cámara alta y, de ser aprobada, quedaría a pocos pasos de ser una ley de la República, convirtiendo a nuestro país en un vergonzoso narcoestado.

El autor del proyecto, el genocida, narcotraficante y violador de niños, alias Carlos Antonio Lozada, tiene el firme propósito de lograr que los cultivadores, financiadores y transportadores de cultivos ilícitos, reciban beneficios legales. Así, todos los productores de coca tendrán una amplia licencia para seguir inundando a nuestro país con las plantas de la que sale la materia prima, para la fabricación del clorhidrato de cocaína. 

Uno de los principales opositores a ese proyecto, es el senador uribista, José Obdulio Gaviria quien dialogó con LOS IRREVERENTES y confirmó que “ese proyecto es descabellado y tremendamente riesgoso. La lucha contra el narcotráfico debe empezar desde el origen de las drogas ilícitas, que son los cultivos. Santos y las Farc dejaron a Colombia inundada de coca y nuestro deber es el de enfrentar ese problema con todas las herramientas disponibles. En el gobierno del presidente Uribe, se tomó la decisión de perseguir a los cultivadores, aplicándoles las leyes y se logró bajar de 110 mil hectáreas que había en 2002 a poco más de 40 mil, que fue la cifra que se entregó en el año 2010”. 

El proyecto de los terroristas de las Farc es una verdadera aberración, razón por la que el senado tiene el deber de proceder a su hundimiento, no sin cuestionar que el autor del mismo sea, precisamente, un capo del narcotráfico.

Recompensa de $2.5 millones de dólares que EE.UU ofrecen por el narco de las Farc, alias Carlos Antonio Lozada

Carlos Antonio Lozada, por quien el gobierno de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $2.5 millones de dólares, es considerado por el Departamento de Estado como uno de los responsables de la “implementación de las políticas cocaleras de las Farc, respecto de la producción, elaboración y distribución de toneladas de cocaína en los Estados Unidos y el mundo”. 

Es ignominioso que el congreso de la República esté plagado de capos del narcotráfico, pedidos en extradición, como efectivamente son los miembros de la banda criminal Farc a los que Santos les regaló 10 curules. Pero es aún más abominable que esos delincuentes tengan la desvergüenza de redactar e impulsar proyectos de ley con los que pretenden otorgar impunidad plena a todos los integrantes de la cadena de la producción de estupefacientes. Literalmente, lo que las Farc están buscando con esta iniciativa, es dotar de más garantías -como si las que les otorgó Santos no fueran suficientes- a los narcotraficantes. 

Ya es hora de que el gobierno nacional, que efectivamente está comprometido en la lucha contra el narcotráfico, le ponga punto final a este asunto, constituyendo unas mayorías que hundan el proyecto del narco Lozada y, de paso, se proceda a denunciar administrativa y penalmente a ese sujeto que, evidentemente, está legislando en causa propia. 

@IrreverentesCol

Publicado: octubre 23 de 2019