Colombianos, ¿cuántos estamos ya cansados de este régimen que entorpece y acaba con la democracia? será este 1 de abril el fin de esta dictadura.

Todos los colombianos tenemos el deber civil, y como grandes patriotas, saldremos a la calle a acabar con este régimen, con esta dictadura que día tras día nos trae más lamentos, es hora de dejar de lado los egos y salir con un sólo nombre y un sólo fin: recuperar nuestra patria de este régimen sinvergüenza que intenta acabar todo por sus propios intereses.

Santos el mayor traidor nos ha entregado a las Farc, pero en nuestras manos está decidir si aceptaremos esto, o con voz de héroes, saldremos a luchar por este suelo en el que nacimos, crecimos y nuestros ancestros han muerto.

Es nuestro deber, es nuestra oportunidad de que todo el mundo sepa que en Colombia vivimos bajo un régimen corrupto que nos quiere llevar al más profundo abismo que llaman socialismo del sigo XXI.

El escenario natural de la política es y siempre será la calle, y allí es donde estaremos, no dejándonos apabullar por este gobierno en cabeza de Santos y Vargas Lleras, sino con gran gallardía, luchando por lo que nos queda, y construyendo lo que perdimos, aquí esta nuestra patria, esa patria que tanto amamos y que debemos cuidar y no dejar acabar por los siniestros intereses de unos cuantos.

Vamos a la calle este 1 de abril, ya nos hizo el llamado dos grandes hombres: el expresidente Uribe y el exprocurador Alejandro Ordóñez, no hagamos caso omiso a este llamado, no podemos permitir que sus voces, en las cuales, con amor patriota, nos invitan a ser parte de esta batalla. Ya quedó demostrado el 2 de octubre que la victoria nos pertenece, que sólo nos debemos esforzar por arrebatar el triunfo de las grandes élites, la élite terrorista de las Farc y la élite terrorista que representa el bandido de Santos y Vargas Lleras.

@SdrodriguezT

Publicado: marzo 4 de 2017