Fue una maravillosa película, film, protagonizada por Julia Roberts quien aseguró sus piernas por más de U$1.000.000, each, en su momento. El drama consiste en que Laura, Julia, es una mujer que se encuentra insatisfecha con su matrimonio para lo cual aprovecha la ocasión que se presenta con un amigo en común quien los invita a una espectacular noche en un yate.

Tanto, Julia, como su marido, quien no sabía de las verdaderas intenciones de su esposa, van al magno evento. Con la sorpresa que al día siguiente se despierta y…Julia no está. Julia it ´s gone, grita desesperado el marido. Con el paso del tiempo, no propiamente de los santos, el marido se entera que Julia simuló su muerte con el fin de realizar un profundo cambio en su vida.

Algo similar a la película de la bella Julia es lo que está comenzando a pasar con los integrantes de las Farc quienes hacen lo que se les viene en gana en las zonas de distención con el fin de fingir su muerte. Se podría pensar que eso fue lo que quiso hacer el mal recordado alias el paisa quien tuvo a su haber el atentado al Club el Nogal dejando como saldo más de 36 muertos, más de 200 heridos.

El paisa it´s gone, se ha ido, gritaron por todos los vientos durante el pasado fin de semana. Tal vez, esperanzado en encontrar alguna brujita por ahí entre la selva que le llenara su vacío existencial por cuenta de la amargura que padece en la zona de distensión que le corresponde.

No es para menos. Es que debe ser muy desagradable ver que mientras el paisa se encuentra en la zona de distensión, sus compañeros de lucha si pueden hacer lo que se les antoja en la vida civil gracias a la valija diplomática entregada por el gobierno de JMS.

Mientras tanto, el joven y valiente representante Valencia fue el actor principal de la película hace dos semanas cuando se jugó una carta por la dignidad de Colombia al convocar a una audiencia para escuchar a las verdaderas víctimas de las Farc cuando, ¡oh! sorpresa aparece el señor Santrich, quien buscaba jugar a la víctima, ingresa a la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

Valencia comenta que: “Permítame, señores de Libertad y Orden, contextualizar: Yo, convoqué a una audiencia para que fueran escuchadas las verdaderas de las Farc, cuando, ¡oh! Sorpresa aparece el señor Santrich. Yo, me sentí incapaz de otorgarle la palabra a ese señor”. (Ver ¿Cómo llamar a los señores de las Farc?)

Antes, nombraron al representante Valencia ponente de las 16 circunscripciones para la paz. El gobierno amoral y corrupto de JMS sostuvo, en ese momento, que esas eran, de nuevo, para las víctimas del conflicto armado. Lo que no sabíamos es que las nuevas víctimas de conflicto son las Farc.

Por cuenta de los beneficios y gracias otorgadas a las Farc gracias al impoluto gobierno de JMS, Colombia va camino a ser un país inviable e invivible.

Mientras tanto, al presidente JMS, en minúscula, le da por viajar al Canadá para tomarse fotos en medio de su egolatría.

Mientras tanto, este gobierno indolente con el pueblo colombiano presenta un proyecto de ley para beneficiar a quienes cultivan hasta 3.8 hectáreas de hoja de coca. Algo así, como dos a tres veces la extensión del colegio Gimnasio Moderno en Bogotá. Y, todos felices, fumaron marihuana y comieron perdices.

Mientras tanto, el ELN asesina a un gobernador indígena pero el gobierno no suspende las negociaciones con este grupo.

Mientras tanto, el Catatumbo, el Putumayo, el Nariño, llenos, llenos de coca.

¡Por Dios!, hasta dónde nos está llevando el gobierno de JMS con tal de satisfacer a las Farc.

Al ver la noticia que el inocente paisa abandonó su zona de distensión para “recorrer el sendero ecológico”, me causa repudio todo lo que significa y dicen las Farc, me acordé de Julia Roberts: ¿No será que estamos durmiendo con el enemigo?

La pregunta sería: ¿quién es el enemigo? ¿Las Farc o JMS?

Puntilla: ¿No será que tendremos un presidente, premio nobel de la paz, sin visa americana? 22 años de impunidad para el caso de Álvaro Gómez Hurtado…

@RaGomezMar

Publicado: octubre 31 de 2017