Desde que se desató la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, Gustavo Petro se ha dedicado a confundir al país a través de su cuenta de Twitter

Con ocasión de la declaratoria de emergencia y de la decisión de poner en marcha una cuarentena hasta el próximo 13 de abril, el jefe de la oposición, ha arreciado sus ataques contra el gobierno nacional, trinando sobre lo divino y lo humano.

En medio de las grandes dificultades que aquejan al país, Petro no ha perdido la oportunidad para difundir falsedades. La mas reciente: el supuesto desembarco de tropas estadounidenses en nuestro territorio. El dislate, fue oportunamente desmentido por el Ejército nacional a través de un comunicado, en el que aclaró que las imágenes a las que hizo referencia el exguerrillero del M-19, corresponden a ejercicios de tropas colombianas en el marco de operaciones antinarcóticos. 

En muchos de sus trinos, Petro da a entender que se encuentra en Colombia, confinado en su lujosa casa en las afueras de Bogotá, cumpliendo con la cuarentena. 

Pero no es así. Una fuente de una agencia de los Estados Unidos, le aseguró a LOS IRREVERENTES que el pasado 18 de marzo, dos días antes de que empezara el confinamiento 
ordenado por la alcaldía de Bogotá, Petro salió de Colombia. Ese mismo día hizo inmigración en Panamá y desde entonces se perdió su rastro. ¿Continúa en el istmo o se fue para otro lugar? 

No deja de ser indignante que Gustavo Petro, que funge como el supuesto vocero de millones de colombianos, incendie los ánimos de sus seguidores y que mientras el país entero hace un esfuerzo superior para cumplir los rigores de la cuarentena, él se encuentre quién sabe qué lugar del planeta, lanzando arengas a diestra y siniestra.

@IrreverentesCol

Publicado: abril 4 de 2020