El exprocurador Alejandro Ordóñez esta semana en un acto increíble pero real, presento 2`204.065 firmas ante la registraduria, para avalar su candidatura a la Presidencia de la República.

Un acto increíble pero real se dio esta semana en la sede nacional de la Registraduría cuando el exprocurador Alejandro Ordóñez sin maquinarias, sin partido y nada mas que, con el respaldo de los colombianos presento la gran suma de 2’204.065 firmas, como forma de avalarse para poder aspirar a la primera magistratura de nuestra nación.

Hace un año Ordóñez fue sacado de la Procuraduría por el dictador Juan Manuel Santos, con la ayuda de las corruptas cortes de nuestro país y este acto fue legitimado por los medios de desinformación de nuestro país.

Luego de esto Alejandro Ordóñez decidió seguir luchando por nuestro país, dando la misma pelea que dio desde la Procuraduría, por la familia, contra la ideología de genero, por la institucionalidad y contra el nefasto acuerdo pactado entre la elite terrorista que encarna las Farc, y la elite oligárquica y corrupta que encarna Juan Manuel Santos.

Casi 8 meses después de que se diera su salida, el pueblo encontraba que la única alternativa y esperanza, que nos quedaba para recuperar nuestra nación, de las manos del terrorismo y el desgobierno, era el exprocurador.

En un acto de gallardía y coraje, un grupo de ciudadanos, que sufría al ver como nuestro país se sumergia en un futuro incierto, decidieron inscribir un grupo significativo para avalar a Ordóñez, como su candidato a la presidencia.

Alejandro Ordóñez acepto el reto y empezó la lucha contra los medios, contra el gobierno, contra la izquierda y contra el terrorismo para recolectar las firmas que le daría la opción de presentarse a la disputa presidencial.

Grande fue la sorpresa cuando supero el limite que impone la Registraduría mas de 5 veces, en vez de presentar 390.000 firmas que son las necesarias, el exprocurador presento el respaldo de 2´204.065 ciudadanos representados en rubricas.

El golpe de opinión fue tan fuerte que el día siguiente las encuestadoras aliadas con los medios mermelados, pretendieron hacerle pasar un mal rato, pero como el mismo respondió: “Ya Colombia NO les come cuento”

Ordóñez paso de ser el Procurador que defendió a los colombianos durante 8 años, del corrupto gobierno, el Procurador que lucho por la institucionalidad, contra la corrupción y contra el corrupto proceso de paz a ser el único y viable candidato de la derecha.

¡Enhorabuena Alejandro Ordóñez sabemos que usted será un gran presidente!

@SdrodriguezT

Publicado: noviembre 9 de 2017