Para nadie es un secreto que mi candidato a la presidencia hasta el 11 de marzo era el exprocurador Alejandro Ordóñez hombre honesto y probo pero una vez termino su carrera a la presidencia mi decisión fue no acompañar a ningún candidato.

La presidencia de la republica es el puesto mas anhelado por aquellos que tienen intereses económicos, políticos o interés en mejorar el país al que esperan comandar, como era el caso de Alejandro Ordóñez.

El buscaba que fuera un país prospero, donde la familia fuese reconocida como el núcleo fundamental de la sociedad, donde los valores y principios fueran mas importantes que un partido de futbol o una novela. Un país en el que la salud de los colombianos fuera primordial y de calidad, en el que los empresarios no tuvieran miedo de generar empleo, una verdadera nación donde la vida se respetara desde su concepción hasta la muerte natural y donde el matrimonio se reconociera como esa institución que solo puede conformar un hombre y una mujer.

Ese proyecto de país, que el, con sus tesis y con su ejemplo impulsaban fue lo que me hizo llegar a creer y trabajar en su candidatura a la presidencia, tesis que solo podía defender el a capa y espada, tesis que representó y le llevo a ganar grandes enemigos, como lo fueron los medios, los grandes grupos económicos, la izquierda terrorista, el lobby lgbt y por supuesto, sus contrincantes a la presidencia incluso esos que dicen pertenecer a su misma orilla ideológica.

Hoy en la contienda electoral se ven los distintos candidatos que la única diferencia que tienen es su partido político, porque sus propuestas sus posturas ideológicas y sus formas, son iguales, tanto así que el elector hoy día debe elegir entre el candidato de Santos, el amigo de Santos, el que inicio con Santos o el que ayuda a Santos. 

Como voy a ofrecer mi apoyo a alguien que su hoja de vida esta manchada con el personaje mas nefasto de los últimos tiempos de nuestro país. Mi deber es ser sensato y apoyar el que representa a los colombianos o sea que de los actuales candidatos: NINGUNO.

Por eso tome la decisión de acompañar ningún candidato a la presidencia, para los que me dicen que mi candidato apoya a algún otro, le digo que el adquirió un compromiso y como el caballero que es el respeta este acuerdo, pero yo Sergio Rodríguez, no firme ningún acuerdo ni me comprometí a nada, el único acuerdo que tuve fue con mi conciencia y con el único compromiso que adquirí es ver un país mejor.

Al día de hoy no creo que algún candidato sea capaz de representar ni una mínima parte de lo que me llevo a apoyar a Alejandro Ordóñez por eso no apoyo ni apoyare para este cuatrienio a ningún candidato.

@SdrodriguezT

Publicado: abril 24 de 2018