LOS IRREVERENTES presentan la campaña #CuidaTuVoto de cara a las elecciones del próximo 11 de marzo, en las que se elegirá al nuevo congreso de la República y se definirá el nombre del candidato de la coalición por Colombia a la presidencia de la República.

La amenaza de fraude ha estado en el ambiente. En las elecciones de 2014, el Centro Democrático denunció irregularidades que le habrían costado por lo menos dos curules en el senado de la República.

En esta ocasión, donde cada voto hará la diferencia, cuando se necesita ampliar el número de parlamentarios del Centro Democrático, además de ir a votar el próximo 11 de marzo, resulta fundamental servir como testigo electoral, para evitar que en el conteo de los votos, se haga trampa.

#CuidaTuVoto es una iniciativa de este portal, dirigida a los lectores afines al uribismo para invitarlos a que se inscriban como testigos electorales y ayuden a cuidar los votos que el próximo 11 de mazo se depositen a favor del Centro Democrático.

Son tres pasos muy sencillos:

  1. Acércate a la sede más cercana del Centro Democrático con tu cédula y expresa que quieres ser testigo electoral.
  2. El 11 de marzo, asiste al puesto de votación que te haya sido asignado para ejercer como testigo electoral.
  3. Cuando se abran las urnas, vigila bien que se respete el resultado de las mismas y que los jurados de votación apunten en las actas el número real de votos obtenidos por el Centro Democrático. Así mismo, los testigos deben evitar que los jurados marquen como nulos, votos a favor de candidatos del Centro Democrático.

Es deber de todos, además de votar, cuidar el voto para evitar fraudes o trampas en las mesas de votación.

Con #CuidaTuVoto, los uribistas en todo el país, podrán ser parte activa de las elecciones de este año, sin duda las más importantes de los últimos tiempos.

De acuerdo con la registraduría, un poco más de 36 millones de personas están habilitadas para votar el próximo 11 de marzo, así que se da por descontado que el Centro Democrático, colectividad que según todas las encuestas encabeza la intención de voto, obtendrá un muy importante número de sufragios que hay que cuidar. Por eso, resulta fundamental que todos nos sumemos a esta campaña de #CuidaTuVoto.

Para mayor información, contacte directamente al Centro Democrático o a la sede del CD más cercana a su casa. Igualmente, para difundir esta campaña en sus redes sociales y contactos de WhatsApp, puede escribirnos a Info@losirreverentes.com

@IrreverentesCol

Publicado: marzo 5 de 2018