El presidente Duque en su visita a Providencia fue enfático diciendo que este no era el momento para revocatorias basándose en que en estos momentos de la pandemia necesitaba coordinar su control. ¿Coordinar con quién, con alcaldes, o patanes?

Transcribo el escrito donde nuestro compañero de ruta señala las razones que tenemos para seguir en la tarea. A quienes lo deseen también les puedo enviar la intervención debidamente sustentada de las razones de la revocatoria presentadas en la Audiencia Pública por nuestro Vocero el Dr. Julio Enrique González Villa.

Dice Luis Fernando Duque Arango:

“Yo lo señalo a usted Daniel Quintero Calle de haber herido y menoscabado de forma cruel y profunda nuestras raíces, y por esa razón, no queremos que siga al mando de nuestra ciudad.”

1. ODIO y ESTIGMATIZACION al EMPRESARIADO:

“Yo lo señalo a usted Daniel Quintero Calle por su odio y estigmatización por el Empresariado que pareciera provenir del hígado. Es visceral y malvado. Yo lo señalo de atentar contra la Libre Empresa Privada tratando de destruir su moral, su afán de servir a la ciudad y su compromiso por generar Valor a todo nivel.”

2. AUSENCIA DE LIDERAZGO EJEMPLAR:

“Yo lo señalo a usted Daniel Quintero Calle de querer confundir y cambiar el rumbo de la historia citadina. De caminar al ritmo de la anarquía que impone la falta de conocimiento de la ciudad, de su historia, de sus logros. Pareciera creer que todo se logra con la gran chequera de la que se ha apropiado, para enfrentase al destino sin rumbo y sin brújula causando gravísimos e irreparables daños a la ciudad.”

3. DESORIENTADOR DE MASAS:

“Yo lo señalo a usted Daniel Quintero Calle como un desorientador de Masas. una persona mentirosa, histriónica, gaseosa, vanisa y camaleónica. Cambia de color y postura según presuma que esa nueva postura lo puede engrandecer, hacer más aparente, ser más visible ante los medios y ganar popularidad. Usted es capaz de estremecer al más frio de los humanos con sus postizas lágrimas, y sin ruborizarse, es capaz de jugar al teatro con los sentimientos de los más humildes.”

4. DESESTIMULO Y DESINTERÉS EN LA ALIANZA UNIVERSIDAD-EMPRESA-ESTADO:

“Yo lo señalo a usted Daniel Quintero Calle como una persona apática y desinteresada por las Alianzas Estado – Empresa – Universidad que estimulan el Sector real de la economía, la salud, la educación, la ciencia y la industria. Su único interés ha sido la creación de “bodegas virales”, bases de datos y uso en general del twitter y la data para “gobernar de forma impersonal” manteniendo bien reseñada y perfilada a la gente de bien que concurre a la creación de valor.”

5. EL DESEQUILIBRIO SOCIAL:

“Yo lo señalo a usted, Daniel Quintero Calle, como una persona errática en sus palabras y muchos de sus hechos. Le rechazo su interés en crear división y desequilibrio social injusto y sin asidero cierto. El daño que usted está haciendo en distintos niveles de la sociedad solo podría traer más desequilibrio y disminuir las posibilidades de mayor igualdad social en el futuro. Se gobierna para todos, con la mejor intención y se solidariza el programa de gobierno para el bien general.”

6. ABANDONO AL EMPRESARIADO:

“Yo lo señalo a usted Daniel Quintero Calle como un agente apático al desarrollo del Sector Real; como un antagónico apoyo al desarrollo de la libre Empresa; como un insolidario y alejado mandatario que desconoce la importancia de los agentes generadores de Empresa y Empleo; que no es consciente de las obvias consecuencias positivas que genera nuestro rol en la paz de la ciudad y el sustento honrado de todas las gentes de bien.”

7. CAMBIO DE LA IMAGEN DE LA CIUDAD:

“Yo lo señalo a usted Daniel Quintero Calle como el hombre que está logrando borrar con el codo toda una historia de reconocimientos mundiales ganados por los Medellinenses en años de historia, logros, sacrificios y esfuerzos. Usted podría volvernos el hazmerreír mundial de la disonancia entre lo lógico y sensato, y lo precipitado y obtuso.”

“No atropelle más a nuestra ciudad. No continúe haciendo daño. Respeto por nuestro Patrimonio cultural. PORQUE MEDELLÍN SÍ ME PERTENECE… ¡YO AMO Y DEFIENDO A MEDELLÍN!”

@rafuribe

Publicado: febrero 2 de 2021