No estaba tomando del pelo el oscuro abogado Miguel Ángel del Río Malo cuando aseveró hace menos de una semana que el petrismo tenía infiltrada la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, confesión que increíblemente no tuvo ninguna repercusión judicial. 

Es importante que lea Impunidad petrista

No es un secreto que Petro y su camarilla han violado el código penal en esta campaña presidencial. El listado de delitos es extenso y cada uno de ellos es más delicado que el otro. 

Ahora, ha surgido un video de la senadora electa por el pacto histórico Isabel Cristina Zuleta, esa misma que sin sonrojarse aseguró -sin serlo- que ella es de raza negra porque se siente negra, anuncia una campaña de desprestigio contra el candidato Federico Gutiérrez. 

Zuleta, una vocinglera que se presenta a si misma como “activista” medioambiental, fue incluida en la lista del petrismo, de la que también hace parte la traficante de secuestrados Piedad Córdoba. A partir del próximo 20 de julio ocupará una de las 107 curules que tiene el senado de la República. 

El columnista de este portal Jaime Arizabaleta, puso a circular un video extremadamente delicado en el que la Zuleta, sin sonrojarse, le anuncia a un grupo de personas la puesta en marcha de una estrategia de desprestigio y liquidación moral del candidato Federico Gutiérrez. 

“Voy a salir hablando de ‘Fico’. Con todo lo que tenemos guardado de ‘Fico’. Entonces estén pendientes de la estrategia y cuando empiece a salir ustedes empiecen a replicarla por todas partes y puedan hacer la tarea de difusión. ‘Fico’ no aparecía en el panorama nacional hasta hace un mes… Nosotros decíamos: ya a Fajardo lo quemamos. Y fue una tarea dura, fue una tarea hasta Procuraduría, Contraloría; fue una tarea dura…”.

Es ampliamente conocido el juego sucio de la extrema izquierda. Lapidar moralmente a sus rivales, haciendo, como se deduce del video de la señora Zuleta, montajes ante organismos de control para sacar del camino a quien se les atraviese. 

¿Qué pueden decir contra Gutiérrez, más allá de que fue un estupendo alcalde de Medellín, un funcionario público transparente, un ciudadano probo, un dirigente que no tiene, a diferencia de Petro, las manos untadas de sangre, un candidato que no sella alianzas en la cárcel con el hampa, que no abogó por el jefe del narcotráfico alias ‘Otoniel’?

Petro, en vez de concentrarse en desatar una guerra sucia contra su principal rival, debería aclararle al país la vinculación que el ‘Clan del Golfo’ tiene con su campaña. Las declaraciones de los lugartenientes del extraditado ‘Otoniel’ son extremadamente graves. ¿Cómo así que uno de los principales carteles del narcotráfico está apoyando su candidatura presidencial? Dado que la justicia colombiana obra con cobarde complicidad en relación con Petro, la justicia norteamericana debe tomar atenta nota de esa situación. La embajada de los Estados Unidos en Bogotá no puede dejar pasar esas graves revelaciones sin que se genere una investigación por parte de las agencias antinarcóticos estadounidenses. 

Ahora bien: la señora Isabel Cristina Zuleta debería invertir su tiempo, esfuerzos y recursos en responder si ella ha estado vinculada con grupos armados ilegales que delinquen en la región de Ituango, donde ella lleva décadas fungiendo como “defensora” del medio ambiente. 

@IrreverentesCol

Publicado: mayo 9 de 2022