Director de LOS IRREVERENTES recibe amenazas para que este portal no continúe investigando el desfalco a la educación en Córdoba.

A raíz de las revelaciones que ha hecho este portal sobre el escándalo de corrupción en el que aparece involucrado el senador Armando Benedetti Villaneda, el director de LOS IRREVERENTES, Ernesto Yamhure ha sido objeto de presiones e intimidaciones a través de las redes sociales.

En efecto, a través de cuentas falsas de Twitter, aparentemente vinculadas con el senador Armando Benedetti se han hecho sindicaciones temerarias tendientes a silenciar al periodista Ernesto Yamhure.

Desde una cuenta de twitter falsa, que utiliza el nombre de la periodista Vicky Dávila, se ha puesto a circular un video con el que se pretende vincular al periodista Ernesto Yamhure con el homicidio de Jaime Garzón. Dicho video se constituye en una amenaza y un mensaje criminal que pretende silenciar al comunicador.

A través del doctor Iván Cancino González, el periodista Ernesto Yamhure interpondrá ante el despacho del señor Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez Neira una denuncia para efectos de que se investigue y se determine quién está detrás de las infamias publicadas, las cuales ponen en riesgo la vida e integridad del periodista Ernesto Yamhure quien desde el año 2011 se vio forzado a vivir asilado en los Estados Unidos, y de su familia.

LOS IRREVERENTES  seguirán investigando y publicando noticias relacionadas con ese caso de corrupción que ha escandalizado a Colombia.