Jamás habrá espacio para rendiciones ni para amilanamientos en momentos que demandan carácter.  Colombia está por encima de los narcotraficantes de las Farc y de sus amigotes de la JEP.

Dicho lo anterior, como respuesta a las vicisitudes del caso de alias “Jesús Santrich”, hoy quiero escribir con toda la fuerza de mi corazón: #NoMásJEP.

#NoMásJEP. Porque una cosa es engañar a un pueblo acostumbrado a la mediocridad de su dirigencia, y otra muy distinta pretender pasar por encima de las pruebas que desde hace muchos años el gobierno estadounidense ha acumulado contra las cabecillas del Cartel de las Farc, “partido” que hoy tiene a algunos de sus representantes cómodamente apoltronados en el Congreso, sin haber restaurado todavía a la totalidad de las víctimas y, cómo negarlo, aún con numerosas deudas pendientes con la sociedad colombiana.

#NoMásJEP. Porque se viene una Descertificación express, gracias a los devaneos plataneros de ciertos leguleyos comunistas togados, instalados en la pútrida Jurisdicción Especial para la Paz. Es muy posible que Colombia no solo deje de recibir ayuda económica crucial para el desarrollo de la rama judicial, sino que, es bastante previsible que la calificación-país en los mercados internacionales baje estrepitosamente.

#NoMásJEP. Porque nadie tiene derecho de jugar con el futuro económico de una nación que está asfixiada por la carga impositiva que le han condenado a pagar, a costa de una paz ilegítima.

#NoMásJEP. Porque para cualquier ser racional, la JEP, luego de sus decisiones amañadas, no es más que un “taller de modistería judicial”, que funciona con el único propósito de hacer “trajes” fabricados a la medida de las Farc y de quienes “confiesen” lo que los abogados del narcoterrorismo les obliguen a decir.

#NoMásJEP. Porque si sobrevive este esperpento, muere el estado de Derecho y se entierra para siempre la Paz de Colombia.

#NoMásJEP. Porque el ciudadano realmente interesado en nuestro país, no se ha olvidado del video en donde “Santrich” cierra negocio con dos sujetos, a través de un diálogo que confirma las operaciones de narcotráfico de este cabecilla de las Farc. Dicho material audiovisual ha sido publicado en YouTube (Por si acaso, véanlo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=Lkd7VfLf3EQ).

#NoMásJEP. Porque las autoridades judiciales del mundo no se hacen las ciegas ante las evidencias, como sí lo hacen los pseudo magistrados estilo Bobadilla. Colombia siempre se levanta con berraquera. Por eso, lejos del querer de minoritarios sectores de opinión, nuestro país no se arriesgará a colapsar como un estado fallido, completamente absorbido por el narcotráfico, tal como sucedió en las épocas del elefante…

#NoMásJEP. Porque millones de compatriotas pueden quedarse sin trabajo, debido a que la inversión extranjera, ante la inestabilidad institucional y una Justicia que actúa en favor de la mafia, se va a ir a otros destinos más atractivos.

#NoMásJEP. Porque Colombia está por encima de los narco-comunistas y sus aliados judiciales. Quienes han “embolatado” la extradición de “Jesús Santrich”, por delitos de narcotráfico, están avalando acciones criminales que no se pueden tapar con leguleyadas derivadas del Acto Legislativo 01 de 2017, escrito por hampones, para satisfacer egos de hampones y en beneficio de sus propios intereses.

Con todo respeto: Mientras Dios nos dé vida, continuaremos defendiendo la Democracia y los valores de la Derecha, a pesar de las veleidades de los cómplices de las Farc y de los seguidores light, ineptos e ignorantes, de su abyecta ideología.

#NoMásJEP

@tamayocollins

Publicado: mayo 22 de 2019