Colombia debe saber que el Magdalena y Santa Marta fueron tomadas por el populismo radical. Estamos convertidos en un laboratorio de la izquierda extremista originada en las entrañas del Ejército de Liberación Nacional -ELN-, donde militó el jefe del Clan Caicedo, Carlos Caicedo.

Aquí están refugiados los ideólogos y operarios de lo que, según ellos, será la toma del País. Con el presupuesto del Magdalena y Santa Marta se pagan millonarios contratos a ex guerrilleros impunes como León Valencia y activistas judiciales de izquierda como el ex magistrado Iván Velásquez.

Carlos Caicedo, jefe del Clan Caicedo; está financiando un plan que busca la desestabilización de Colombia con el apoyo de la dictadura cubana y el régimen venezolano, países donde se ampara el terrorismo de las FARC que nunca han dejado de delinquir, y desde donde el ELN controla su territorio.

Estoy dando la batalla desde la oposición. He denunciado como el populismo mentiroso pretende tener poder político y seguir con las armas en el monte y; como su fuente de financiación se basa en la corrupción que se tomó la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena.

Soy uno de muchos ciudadanos que queremos que la democracia vuelva al Departamento y al Distrito; que nunca llegue el populismo radical al poder nacional como pretenden déspotas ex guerrilleros que hoy posan de ‘inmaculados’ como lo hace el jefe del Clan Caicedo, Carlos Caicedo.

La respuesta que ha lanzado Carlos Caicedo, jefe del Clan Caicedo; a todas las denuncias que he hecho, es maquinar una persecución política dándole la orden a los servidores públicos y contratistas de Gobernación y Alcaldía, que por cualquier medio, callen mi voz como oposición.

Haber ordenado esta persecución política desde el Departamento y el Distrito, es un asunto que llevaré a las instancias judiciales internacionales y organismos de Derechos Humanos, porque con el poder del presupuesto público Carlos Caicedo, jefe del Clan Caicedo pretende seguirse blindando.

Solamente quienes estamos aquí sabemos lo que es padecer lo que hace el Gobernador del odio, la corrupción y la difamación; cabecilla principal del frente guerrillero desmovilizado bajo un manto de impunidad, que hoy dirige los destinos del Magdalena y Santa Marta.

@LuisMiguelCotes

Publicado: febrero 18 de 2021