Centro Democrático (CD) es un Partido que triunfará en las elecciones para Congreso de la República ahora que la larga discusión sobre listas abiertas o cerradas finalizó. La gran cantidad de maravillosos líderes, mujeres, empresarios, comerciantes y jóvenes que querían entrar a participar para Cámara y Senado llevaron a que la Directiva Nacional decidiese abrir las listas por lo difícil que resultaría privilegiar unos candidatos sobre otros.

Al elegirse este mecanismo las listas quedaron conformadas por personas que ayudarán a impulsar una gran votación para el Partido, que sumado a los casi 2 millones de votos que seguro el ex-Presidente Álvaro Uribe obtendrá para senado, permitirá que Centro Democrático cuente con cerca de 28 curules en senado y 36 en Cámara.

Algunos de los retos que tendrá el Congreso en las próximas elecciones, pasarán por recuperar la credibilidad y la confianza perdida de la ciudadanía en la política al tiempo que nuestro Partido continúa dando ejemplo a la Nación con la bancada más organizada, programática y seria.

Estas elecciones garantizarán el futuro de Centro Democrático a largo plazo, asegurando su sostenibilidad con líderes regionales fuertes en capacidad de movilización y que logren consolidar los ideales de CD a través de planes de acción y objetivos específicos en todos los departamentos.

Soy un convencido de que gracias a la agenda programática que se construyó a partir de los Foros que ejecutó el Partido en toda Colombia, nuestros candidatos a Congreso en 2018 serán los más preparados para resolver los problemas de la ciudadanía desde el Legislativo. Centro Democrático va a barrer en las próximas elecciones y sorprenderá con grandes resultados en temas como: generación de empleo, lucha contra la corrupción, seguridad, salud y educación.

@ChriGarces

Publicado: diciembre 23 de 2017