Señor

Hernán Francisco Andrade Serrano

Presidente Partido Conservador Colombiano

Ciudad

Respetado Presidente,

En los doce años que gobernó la izquierda, nuestra capital ha sufrido todo tipo de atrasos; graves casos de corrupción, falta de ejecución en obras prioritarias, aumento en hurtos a personas y establecimientos, calles llenas de basura y una indiscriminada contratación a dedo. Así las cosas, la candidatura de Samuel Hoyos, joven figura de ascendencia conservadora y que ha probado su liderazgo en el congreso, nos permite construir una candidatura sólida a la alcaldía de Bogotá. Tal y como ha expresado el candidato, es la oportunidad para consolidar una amplia coalición de partidos e independientes que nos permita tener un candidato único que sea afín a los ideales de una ciudadanía que quiere orden, seguridad y desarrollo, como diría Álvaro Gómez Hurtado, “Mi revolución es el desarrollo”.

Mi papá Roberto Camacho, quien lidero el partido conservador durante décadas en Bogotá, siempre busco la forma legal de construir una Colombia menos violenta, más educada y una Bogotá más comunitaria, que es al fin y al cabo lo que define a los conservadores, valores que encarna Samuel Hoyos Mejía. Por eso, al lado de este joven capaz de convocar diferentes vertientes ciudadanas podremos recuperar la dignidad de nuestra capital. Tenemos que acompañarlo en este ejercicio democrático que está liderando y nunca desfallecer, organicémonos y unamos filas “La política es servicio militar permanente, como soldado político soy incapaz de hacer el más mínimo esguince a mis jefes naturales” Roberto Camacho W.

Invito entonces a los partidos y movimientos, y en especial al Partido Conservador, a sus concejales Gloria Díaz, Nelson Cubides y Roger Carrillo, a su Honorable Representante a la Cámara Juan Carlos Wills y demás dirigentes y militantes a adherirse a la campaña de Samuel por la alcaldía de Bogotá, con el fin de hacer una coalición con mi partido, el Centro Democrático, que nos permita planear una ciudad futurista. Debemos recuperar la voluntad política para preservar los pilares fundamentales de una democracia, el orden y la seguridad, solo así podremos reclamar nuestros derechos y gozar de nuestras libertades.

Cordialmente,

Juan Pablo Camacho

Publicado: febrero 6 de 2019