LOS IRREVERENTES se suman a la campaña de apoyo al portal venezolano elcooperante.com , medio que se opone a la dictadura.

A la redacción de LOS IRREVERENTES llegó este mensaje suscrito por el dirigente venezolano Oliver Blanco, pidiendo apoyo para el portal elcooperante.com

Dada la importancia del mismo, lo reproducimos, invitando a todos nuestros lectores a sumarse a esa noble causa por la defensa de las libertades y la democracia en Venezuela.

Este es el mensaje de Oliver Blanco:

Soy Oliver Blanco y elcooperante.com  es un medio venezolano fundado el 1 de mayo de 2015  por mi y un grupo de jóvenes periodistas motivados a elevar la voz contra la censura, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos…

Luego de dos difciles años de existencia de ElCooperante.com,  que incluyen amenazas del gobierno, multas y mas recientemente un robo a mano armada de sus equipos, nuestra web cuenta con mas de 400.000 seguidores en twitter, 30.000 en facebook, una posicion privilegiada entre las primeras 50 webs de Venezuela y un equipo de jóvenes destacados por su irreverencia y compromiso. 

El 5 de junio ElCooperante fue víctima de un robo a mano armada mientras su equipo llegaba a cubrir una protesta en Altamira, Caracas . Lamentablemente perdimos 2 cámaras de alto valor y 2 teléfonos inteligentes, entre otros objetos importantes. Es por ello que ahora no sólo queremos recuperar esta pérdida sino aumentar nuestra capacidad de cobertura en las calles, comprando los equipos necesarios para poder no sólo informar sino hacerlo de una manera más segura, con nuevos equipos y nuevos periodistas que lleven información auténtica a los venezolanos y el mundo.
En
En este enlace, puede sumarse a la campaña: https://www.gofundme.com/apoya-a-elcooperantecom 
Publicado: junio 6 de 2017