“El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.”

Gilbert Keith Chesterton

La familia es el núcleo fundamental de la sociedad tal como lo definia el exprocurador Alejandro Ordóñez con un discurso bastante elocuente y sensato, hablaba de la familia como ese lugar donde se enseñan y se promueven los valores y las buenas costumbres.

En la familia es donde se forman a ese hombre que va aportar a la sociedad o degradarla, es donde se forja el carácter y el sentido humanista, es donde se puede generar grandes hombres o los peores.

La familia es ese lugar donde solo se crea el valor de la libertad y las responsabilidades que esta conlleva, es donde se enseña que mi libertad no va hasta donde va la libertad del vecino, sino que la libertad es para hacer lo que mi inteligencia y razon me dicen que debo hacer… y eso es hacer el bien.

Hoy dia vemos como el marxismo cultural quiere atacar la familia el nucleo fundamental de la sociedad, afectandola de las maneras mas crueles, imponiendo nuevos “modelos de familia” acabando con los jovenes en formación, incluyendo modas que afectan su comportamiento como el consumo de drogas, la fornicacion como tendencia e inlcuso aceptando que el matar a un nonato sea algo aceptable.

La revolución quizo afectar las instituciones mas fuertes que no permiten la llegada del liberalismo y la total malformacion de la sociedad, la familia y la iglesia.

Es nuestro deber hacer que las familias puedan seguir siendo protegidas y que el valor de está, prime sobre el individualismo liberal que busca acabar con nuestras sociedades, nuestros principios, nuestra cultura la tradición y la verdadera libertad.

@SdrodriguezT

Publicado: mayo 15 de 2018