Recomendado del exvicefiscal Perdomo capturado robando en un supermercado

Recomendado del exvicefiscal Perdomo capturado robando en un supermercado

Jorge Luis Peñuela, capturado robando en el Éxito del norte de Bogotá,  es cuota directa del exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo.

Jorge Luis Peñuela Ramos, quien fuera funcionario de la fiscalía general de la Nación y muy cercano colaborador del exvicefiscal, Jorge Fernando Perdomo, fue capturado en las últimas horas robando en un local del supermercado Éxito, en la ciudad de Bogotá.

Momento de la legalización de la captura de Peñuela

Valga recordar que Peñuela Ramos, por recomendación de Perdomo Torres, fue nombrado en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. Pocos días después de su designación, la dirección de la entidad determinó que aquel funcionario no tenía las calidades profesionales y éticas para desempeñar el cargo, razón por la que se decidió removerlo del mismo.

Aquella determinación, despertó la ira del exvicefiscal Perdomo, quien literalmente le declaró la guerra a la directora del ICBF, Cristina Plazas, al extremo de haber ordenado la captura de su novio pocas horas antes de la celebración de su matrimonio.

Ha trascendido que tan pronto fue capturado, Peñuela Ramos le aseguró a las autoridades que él es “asesor externo de la fiscalía” y que trabaja para la vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros.

LOS IRREVERENTES han confirmado con la fiscalía que ese delincuente no trabaja en aquella entidad. Y que la única vez que lo hizo, fue bajo la égida del cuestionado Jorge Fernando Perdomo.

A Peñuela Ramos le será imputado el delito de hurto agravado.

@IrreverentesCol

Publicado: junio 16 de 2017